¿Por qué no me funciona mi tarjeta?

Si ya tienes tu tarjeta y has intentado pagar con ella o sacar dinero y no has podido hacerlo, por favor, comprueba: 

  1. Que la tarjeta está activa, puedes comprobarlo en la sección 'Tarjeta' (icono de tarjeta en la esquina superior derecha), si no está activa podrás activarla en esa sección
  2. Que tienes activado el contactless, para activarlo, la primera compra con tu tarjeta física la tienes que hacer introduciendo la tarjeta en el datáfono (TPV) o haciendo una extracción de dinero en un cajero
  3. Que los límites establecidos en tu tarjeta no sean inferiores al importe de la compra o de la extracción que quieras hacer, los puedes modificar en la sección 'Tarjeta'
  4. Que la tarjeta no esté bloqueada o congelada, puedes comprobarlo y gestionarlo en la sección 'Tarjeta'
  5. Que tienes saldo suficiente en la Cuenta Corriente, puedes comprobarlo en la sección 'Posición Global'

Si después de realizar estas comprobaciones la tarjeta sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros a través del chat 😊

tarjetas