¿Qué hacer para verificar mi identidad?
Este paso es imprescindible para continuar con el proceso del alta en Orange Bank y no hay otra vía para realizarlo. Sigue estos consejos para que sea más sencillo. 👍
- Lo primero, asegúrate de que tu documento de identidad está en buen estado y que salga sin reflejos. Te puede ayudar ponerlo sobre un folio en blanco.
- Si aun así no puedes continuar, te aconsejamos retomar el proceso de alta desde un dispositivo móvil, tablet o teléfono (no PC) y utilizar el navegador Safari (iOS), Chrome o Firefox.
- También tienes que tener los permisos de cámara y micrófono activados en el navegador (compruébalo en los ajustes de tu terminal).
- Escanea el documento original. No es válido escanear una copia. Los datos del documento escaneado deberán ser legibles.
- Procura que nadie aparezca por detrás.
- Asegúrate de que el número de móvil y la dirección de email son aquellos con los que te quieres dar de alta ya que una vez que seas cliente, serán necesarios para acceder a la App por primera vez.
- Si realizas el proceso conectado a la WiFi y te da error, prueba conectándote por datos móviles y sin navegación privada.
Actualizado el 05 de March a las 08:44
