¿Qué hacer para verificar mi identidad?

Este paso es imprescindible para continuar con el proceso del alta en Orange Bank y no hay otra vía para realizarlo. Sigue estos consejos para que sea más sencillo. 👍

 Lo primero, asegúrate de que tu documento de identidad está en buen estado y que salga sin reflejos. Te puede ayudar ponerlo sobre un folio en blanco.

• Si aun así no puedes continuar, te aconsejamos retomar el proceso de alta desde un dispositivo móvil, tablet o teléfono (no PC) y utilizar el navegador Safari (iOS), Chrome o Firefox.

• También tienes que tener los permisos de cámara y micrófono activados en el navegador (compruébalo en los ajustes de tu terminal).

•  Escanea el documento original. No es válido escanear una copia. Los datos del documento escaneado deberán ser legibles.

  Procura que nadie aparezca por detrás.

  Asegúrate de que el número de móvil y la dirección de email son aquellos con los que te quieres dar de alta ya que una vez que seas cliente,  serán necesarios para acceder a la App por primera vez.

•  Si realizas el proceso conectado a la WiFi y te da error, prueba conectándote por datos móviles y sin navegación privada.
proceso-de-alta