¡He perdido mi tarjeta o me la han robado! ¿Qué hago?

Ante todo, mantén la calma. La opción Congelar tu tarjeta es lo mejor en estos casos. Pulsa en el icono Tarjeta y luego en Congelar Tarjeta, así nadie podrá operar con ella, pero tendrás tiempo para buscarla si es que no la encuentras. 

También puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de contacto 900 90 92 09 si llamas desde España o al (+34) 91 286 08 72 si llamas desde el extranjero. Si estás seguro de que la has extraviado, pulsa en Eliminar tarjeta y solicita una nueva. 

Te recomendamos también que acudas a una Comisaría para interponer una denuncia por la pérdida o robo de la tarjeta. Esta denuncia será necesaria más adelante si tienes que reclamar algún gasto no reconocido.

Recuerda desvincular tu tarjeta en caso de robo o pérdida de tu monedero virtual de Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.

tarjetas