Bases de la promoción "Con Altura” de Orange Bank

Orange Bank S.A, Sucursal en España (en adelante, Orange Bank) pone a tu disposición las presentes Bases de la promoción “Con Altura” (en adelante, la promoción).

08AvisoDcoumentacion-icon-360px

9. Preguntas frecuentes

¿Puedo beneficiarme de la promoción con una línea móvil de tarjeta prepago?

No. Esta promoción está disponible solo para usuarios que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 08.04.21 y el 30.06.21 con una línea móvil de contrato Orange.

Flecha
¿Qué opciones tengo para ingresar dinero en la Cuenta Orange Bank?

Podrás añadir dinero a tu Cuenta Orange Bank a través de: 

  • Una transferencia desde otra entidad 
  • Una tarjeta de débito de otra entidad, desde la opción “Añadir dinero” dentro de la app de Orange Bank.  

Flecha
¿Cómo puedo pagar para recibir 1€ por cada compra?

Puedes pagar con tu Tarjeta Orange Bank desde el móvil (a través de Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay), comercio electrónico o tarjeta física. 

Flecha
¿Hay importe mínimo de compra?

No. Podrás realizar compras con el importe que desees para recibir el abono. 

Flecha
¿Hay un límite de pagos al día?

No. Podrás pagar tantas veces quieras en el mismo día. Recibirás 1€ por cada compra, hasta conseguir 15€. 

Flecha
¿Qué pasa si devuelvo mi compra?

Aunque devuelvas lo que has comprado, tu abono se mantendrá.

Flecha
¿Cuántos días tengo para realizar los pagos?

Cuentas con 60 días desde que abriste tu Cuenta Orange Bank.

Flecha
¿Qué ocurre si pago en un TPV offline?

El importe de la promoción se abonará de manera inmediata una vez que el TPV tenga conexión y efectúe el pago. 
En caso de casuísticas puntuales como peajes, AVE... el abono podrá tardar como máximo 48 horas. 
 

Flecha