Día de la madre: Todo ha cambiado, ellas no

Un año más celebramos el Día de la Madre y aunque parece que será un día muy parecido al de 2020, ¡nada de eso!
dia-de-la-madre-600x600.jpg

A pesar de que este año la celebración del Día de la Madre puede suceder sin tener toda la familia unida, sin grandes reencuentros ni fiestas, hay algo que no podemos ignorar: la esperanza de poder hacerlo muy muy pronto. En este día en el que las distancias son salvables a través de una llamada o videollamada, hay algo que nos llena de optimismo: imaginar el momento en el que volvamos a reencontrarnos. Un día que cada vez está más cerca.

Y es que con todos los momentos que hemos vivido este último año, buenos y malos, poco a poco nos están inundando las sensaciones positivas y las ganas de celebrar con los nuestros el Día de la Madre, los cumpleaños o las victorias conseguidas a lo largo de estos meses.

Porque planificar tu reencuentro con la persona más importante del mundo puede ser mucho más que cualquier regalo que pudieras hacer. Hablar de una reserva en su restaurante favorito, una visita a su rincón preferido o simplemente pasar un día juntos como si nada de todo esto hubiéramos pasado.

Lo mejor de la distancia y los largos periodos de tiempo sin ver a alguien que queremos, sin lugar a duda, son los reencuentros. Centremos nuestros pensamientos en imaginarlos, porque cada vez están más cerca.

En este Día de la Madre queremos que todas las madres reciban el cariño que se merecen. Para eso os animamos a pensar cómo será el mejor reencuentro posible, sea cuando sea. A conversar sobre algo positivo para aliviar las noticias negativas. A imaginar, aunque sea solo por un segundo, cómo será ese instante en el que volváis a veros.

Puede que aún no sepas cuándo será. Pero puede que sea el momento perfecto para empezar a planificarlo.

Y si ya lo tienes muy claro, nosotros te ayudamos a cumplirlo con un concurso con el que podrás celebrar “El reencuentro perfecto”. Visita nuestro perfil de Instagram y cuéntanos cómo sería ese día con tu madre. De entre todos los comentarios, los tres más originales y creativos recibirán un premio de 100€ para hacerlos realidad. 

Feliz día a todas las mamás.🧡