El Día del Padre más tecnológico

Padres. Antes les costaba “eso” del WhastApp y ahora son los reyes de los stickers y las videollamadas.
dia-del-padre

En este Día del Padre queremos destacar como este año ha contribuido a que los padres se acerquen todavía más a la tecnología y que se hayan convertido en unos expertos en el uso del móvil y lo online. 

Cómo han cambiado los hábitos de nuestros padres

Muchos de nosotros nos hemos visto sorprendidos con los nuevos hábitos que han adquirido nuestros padres. ¡Quién se lo iba a imaginar! 

Antes nuestros padres iban a la oficina para realizar cualquier operación bancaria, ahora prefieren un banco móvil como Orange Bank y gestionarlo todo desde la app. 

Bizum ya no es ninguna palabra desconocida para ellos, ahora es una de las que más usan. 

Ya no esperan a que pase una semana para ver su serie favorita en la tele, se hacen maratones en plataformas online.  

¿Pensabas que eras el único que usaba los altavoces inteligentes? Nuestros padres ya no sintonizan la radio, dan una orden para que suene su emisora favorita o para consultar el tiempo.  

Para ellos, ir al supermercado ya no es sinónimo de colas en las cajas, ahora lo es de compra online con tarjeta y pago móvil.  

Y durante la pandemia aprendieron a estar más cerca de nosotros que nunca gracias a las videollamadas.   

Feliz Día del Padre

Cambian sus hábitos, pero lo que no cambia nunca es su cariño y su apoyo incondicional hacía los hijos.  Por eso queremos felicitarles y agradecerles, un año más, el estar siempre cerca, el cuidarnos mejor que nadie, protegernos, enseñarnos y ser nuestro mejor ejemplo. Feliz Día del Padre.