San Valentín 2021: La gran prueba del amor

Durante los meses del confinamiento las parejas pasaron exactamente 8.088 horas juntos ¡Cómo lo lees! Todo ese tiempo al lado de la misma persona.
600x600 valentin

Y es que el amor en tiempos de pandemia ha puesto a prueba las relaciones de pareja. Trabajar juntos en 50m2, aprender a hacer pan, dividirse el salón para hacer ejercicio…  son solo algunos de los obstáculos a los que hemos tenido que hacer frente para mantener viva la llama del amor.    

Si después de todo eso habéis llegado hasta aquí, solo podemos felicitaros ¡Enhorabuena a todos los que habéis pasado esta prueba del amor! Ahora aprovechad para disfrutarlo celebrando este San Valentín de forma muy especial.  

Celebra San Valentín con Orange Bank

En este 14 de febrero úsanos para tus compras más románticas, ya sabes que nuestra tarjeta de débito es 100% móvil y ni siquiera necesitas la tarjeta física. Puedes hacer tus compras online o añadir tu tarjeta a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay y realizar el pago desde tu móvil.  

¿Qué regalar este San Valentín?

  • Una cena romántica nunca falla, y ya sea comprando los mejores ingredientes del mercado y preparándola nosotros mismos o pidiendo a nuestro restaurante favorito, es un éxito asegurado.  

  • ¿A quién no le gusta el chocolate? Todas las personas golosas del mundo pensarán que los bombones siempre son un buen regalo.  

  • Si queremos buscar un punto más picante y que sea un regalo para compartir, los juguetes sexuales serán la respuesta perfecta.  

  • Otra gran opción es regalar equipamiento deportivo y seguir así con los buenos hábitos adquiridos durante el confinamiento.  

  • La tecnología siempre es una gran aliada, y más en estos tiempos en los que predomina el teletrabajo ¿Qué tal unos buenos cascos noise cancelling

  • Para los que busquen un regalo mucho más sonoro y personalizado... ¿Por qué no prepararle una playlist con vuestras canciones favoritas y llenas de recuerdos? 

Prueba superada

Y aunque sorprender a tu pareja con un detalle siempre están bien, sabemos que el mejor regalo es seguir unidos tras esta difícil prueba de amor, y sumar, como mínimo, otras 8.088 horas juntos.