1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Orange Bank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

El indicador de riesgo corresponde a la Cuenta Orange Bank.

Orange Bank, un banco que no viene de la banca_

Ha nacido Orange Bank, un nuevo concepto de banco basado en una intuitiva experiencia digital. Si necesitas simplificar tu relación con el dinero, aprovecha nuestras 3 soluciones en un único pack. Hay un banco diseñado para ti(1). Más info.

Home-photo-unit-01-360px.jpg

Cuenta Orange Bank_

Todo en uno: Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta Débito. Un pack diseñado para que simplifiques tu relación con el dinero. Por fin, tu banco más sencillo, ágil y móvil. 

landingOB-360px.png

Home-unit-04-360px.jpg

Cuenta Corriente

Diseñada para que tu día a día sea tuyo, y no de las molestias del papeleo. Ah, y sin comisiones por mantenimiento, ni permanencia.

Cuenta Ahorro

¡Cada mes tu dinero llama al dinero! Mueve tu dinero a la Cuenta Ahorro y gana el 1% TIN/TAE anual de tus ahorros, con 20.000 € de límite remunerado. Y, como siempre, sin permanencia (2). Más info. 

Tarjeta Débito

¿Ves ese cajero? Es tuyo. ¿Y ese otro? También. ¿Y el que necesitas estando de viaje? Pues también. Saca dinero hasta 3 veces al mes sin comisiones en cualquier cajero en España y zona Euro (3). Más info.

Leer textos legales no es divertido, pero esta información la debes conocer.

1

Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.

2

La cuenta de ahorro de Orange Bank te remunera a un tipo de interés del 1%TIN (1%TAE). Saldo máximo remunerado: 20.000 €. Cálculo de devengo de intereses según el saldo a final del día de la cuenta de ahorro. Liquidación mensual de intereses. En caso de cerrar la cuenta antes de finalizar el mes, no se remunera el mes correspondiente. Sujeto a retención fiscal.

3

Hasta 3 retiradas de efectivo gratuitas al mes a débito mediante tarjeta Orange Bank, en cajeros automáticos en España y Zona Euro en euros. A partir de la cuarta retirada Orange Bank te repercutirá la comisión cobrada por la entidad titular del cajero.

Cuenta Orange Bank

La Cuenta Orange Bank, engloba una Cuenta Corriente y una Cuenta de Ahorro. Solo podrás hacer ingresos a tu Cuenta de Ahorro desde la Cuenta Corriente vinculada.