Todos los clientes del banco de Orange se podrán beneficiar de esta mejora a partir de este 1 de octubre.
Con este incremento en la remuneración de su Cuenta Ahorro, Orange Bank da respuesta al complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente, en el mercado español.
La Cuenta Orange Bank ofrece otra gran ventaja frente a otras cuentas del mercado, y es la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta sin ningún tipo de penalización y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o compromisos.
Además, con la Cuenta Orange Bank todas las transferencias inmediatas son gratuitas.
Siguiendo su filosofía de banco 100% móvil y 100% Bizum, desde hace casi dos años todos los clientes de Orange Bank pueden realizar operaciones con Bizum; enviar y recibir dinero, hacer donaciones a una ONG y pagar en comercios electrónicos.
El banco de Orange basa su oferta bancaria en hacer fácil el día a día de sus clientes, con la intención de que tanto su tiempo como su dinero sean rentables. Con una aplicación, que es una de las más valoradas tanto en Apple Store como en Google Play con un 4,9 de media, y que permite gestionar y tener control de todas las finanzas al alcance de la mano.
“Orange Bank España quiere que los clientes de Orange puedan beneficiarse de un producto de ahorro rodeado de múltiples ventajas como la disposición inmediata de los fondos, transferencias inmediatas, Bizum, retirada de efectivo en cajeros. Todo ello, sin ningún tipo de comisión asociada a la Cuenta Ahorro y quedando como no puede ser de otra forma, los ahorros de nuestros clientes protegidos, por el fondo de garantía francés.”
Borja Sola, Director General de Orange Bank España.