Orange Bank alcanza los 185 mil clientes y 300 millones en depósitos

A la finalización del tercer trimestre de 2022, el banco de Orange continúa su andadura con un continuo crecimiento en número de clientes y depósitos.
Mujer de espaldas mirando aplicación de Orange Bank en carrusel.

Unos datos de crecimiento continuo superando los 185 mil clientes y los 300 millones de euros cuando se acerca el tercer aniversario y que coinciden con la reciente mejora de las condiciones, volviendo a la remuneración del 1% que ofrecía en el momento del lanzamiento.  Y es que a partir del pasado 1 de octubre la Cuenta Ahorro de Orange Bank ofrece una remuneración del 1% TAE hasta 100.000 euros, consolidándose así, como uno de los bancos con mayor rentabilidad de España. 

Además, Orange Bank ha cerrado este tercer trimestre de 2022 con más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses con un valor de 1.080 millones de euros

En este 2022, Orange Bank seguirá ampliando su oferta de crédito con préstamos preaprobados de hasta 9.000€. Hasta ahora, el banco de Orange ha concedido ya 19,6 millones de euros en préstamos tanto a clientes de Orange Bank como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.