Orange Bank, ya compatible con Samsung Pay

Cada vez es más frecuente, sales de casa y compruebas: ¿llaves? ¿móvil? ¿bolso? ¿cartera? Sí, lo llevo todo. Desde hoy para los clientes de Orange Bank, ya no será necesario preocuparse por llevar la cartera.
20200207_POST_Samsung_Pay_01_1440px.png

Siendo conscientes del uso que damos al móvil y la gran variedad de operaciones y transacciones que podemos realizar desde la palma de nuestra mano, avanzar para ofrecer las últimas novedades en tecnología y pago móvil era una de nuestras prioridades. 

La revolución del pago móvil ha llegado para quedarse y en Orange Bank no nos íbamos a quedar atrás: a partir del 183 de febrero del 2020, Orange Bank se convierte en uno de los bancos compatibles con Samsung Pay. 

En Orange Bank, estamos al día

En Orange Bank, continuamos trabajando para ofrecer las últimas novedades en pago móvil, que respondan a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos hábitos de compra. Por ello, desde hoy, si ya eres cliente de Orange Bank, puedes pagar a través de Samsung Pay , con tu dispositivo Samsung compatible.  

Una forma de pago fácil, intuitiva y sobre todo móvil, ya que basta con acercar nuestro smartphone o smartwatch a un TPV (Terminal de Punto de Venta) para realizar nuestras compras. Sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde nuestro móvil o smartwatch:  

  • El establecimiento debe contar con un TPV con tecnología contactless.
  • Tu smartphone o smartwatch debe contar con conectivdad NFC (Near Field Communication).
  • Debes tener instalado en tu dispositivo móvil la aplicación Samsung Pay y añadir tus tarjetas. 

Consulta aquí los dispositivos compatibles con Samsung Pay. 

Cómo añadir tu tarjeta a Samsung Pay desde la app de Orange Bank

Pagar desde tu móvil o smartwatch compatibles, y Samsung Pay es muy sencillo y cómodo. Para ello, debes tener en tu dispositivo la app de Samsung Pay, añadir tu tarjeta y configurar tu dispositivo una única vez. Después podrás pagar con tu móvil a golpe de clic.  

Desde la app de Orange Bank puedes añadir tu Tarjeta Débito a Samsung Pay en tres únicos pasos gracias al “registro in-app”:

  • En la app de Orange Bank, dentro de la opción "tarjeta", haz clic en "Añadir a Samsung Pay".
  • Confirma con tu biometría o PIN y acepta los términos y condiciones de Samsung Pay. 
  • ¡Tarjeta añadida!

Ahora podrás pagar en cualquier establecimiento que disponga de un TPV contactless, acercando tu móvil o smartwatch y autorizando el pago de tus compras con tu biometría o PIN. 

20200207_POST_Samsung_Pay_02_1440px.png

Cada vez más móvil

La tecnología del pago móvil está avanzando rápidamente para convertirse, en muy poco tiempo, en un método de pago habitual, dejando al efectivo atrás.  

Este sistema de pago ofrece varias ventajas al usuario, siendo la rapidez, comodidad y seguridad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con nuestro dispositivo móvil y la clave PIN o autenticación biométrica para confirmar el pago. Además, se trata de un método de pago seguro, todas tus compras tendrán un código de transacción único y tu número de tarjeta no quedará nunca registrado en ningún comercio o servidor Samsung.