En Orange Bank lanzamos nuestra tarjeta Digital First_

En línea con nuestra filosofía 100% móvil, hemos creado una nueva tarjeta actualizada a la última versión, más segura y sostenible.
digital-first-orange-bank

La tecnología sigue avanzando y cambiando la forma en la que nos comportamos. Actualmente, pasamos una media de 3 horas navegando por internet, según el “Estudio anual de Mobile and Connected devices de 2019”* lo que impulsa a las empresas a innovar y ofrecer nuevas soluciones móviles que mejoren la vida de las personas. 

Y es en esa línea de innovación constante en la que trabajamos desde Orange Bank, cumpliendo con nuestra filosofía 100% móvil. Por ello, desde hoy lanzamos una tarjeta de débito actualizada a la última versión. La primera tarjeta digital first en España y Zona Euro. Una tarjeta disponible en tu app desde el primer momento en el que te haces cliente, sin esperas.

Una tarjeta 100% móvil

La nueva Tarjeta de Débito Orange Bank está disponible en la app automáticamente tras abrir tu cuenta. De esta forma no tendrás que esperar a recibir una tarjeta física para poder activarla y podrás añadirla a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.  

En el apartado “tarjetas” de la app, puedes consultar, previa autenticación, siempre que quieras los datos de tu tarjeta, como el número de la misma, su código CVC y la fecha de caducidad. Además, podrás gestionar tus preferencias de seguridad, como congelar o descongelar tu tarjeta, cancelarla si lo necesitas, o controlar el límite de gasto.  

Antes de poder pagar con ella, es necesario tener saldo suficiente. Bastará con realizar una transferencia desde otra cuenta a tu Cuenta Orange Bank. 

Una tarjeta innovadora

La primera tarjeta en España y zona Euro que no muestra ninguna numeración ni datos sensibles, salvo el nombre del titular. Datos como el número de tarjeta, su código CVC o la fecha de caducidad ya no se mostrarán, estarán visibles dentro de la app de Orange Bank, previa autenticación. Una tarjeta MasterCard mucho más segura con la que poder realizar tus compras. 

Esta nueva tarjeta está disponible formato físico y se puede solicitar de manera gratuita desde la app de Orange Bank. 

Una tarjeta para el día a día

La Tarjeta de Débito Orange Bank es perfecta para las gestiones de nuestro día a día. Gracias a esta nueva funcionalidad,  podremos añadirla a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay sin tener que esperar a recibir la tarjeta física, una vez hemos abierto nuestra Cuenta Orange Bank. Además, a partir de ese momento, y una vez tengamos saldo en nuestra cuenta, también podremos empezar a realizar nuestras compras online. 

*Estudio realizado por GFK y nPeople, 2019