Orange Bank ya es compatible con Google Pay

En Orange Bank ya estamos todos. Desde hoy, ya puedes pagar con Google Pay y tu tarjeta Orange Bank. Despídete de la cartera, bienvenido a la revolución del pago móvil.
blog_GooglePay

La tecnología está cambiando la forma en la que nos relacionamos, nos comunicamos y cómo no, nuestra forma de comprar. Cada vez es más común dejar la cartera en casa y pagar con el móvil o apostar por las compras online. Una forma cómoda y sencilla de tener aquello que nos gusta sin apenas desplazarnos. 

En este sentido, el pago móvil es sin duda una de las aportaciones en materia de banca móvil que más agiliza nuestro día a día. Gracias a él, podemos despreocuparnos a la hora de pagar, ya que lo único que necesitamos es tener nuestro dispositivo o smartwatch cerca,. Además, otro aspecto que cada vez suma más adeptos a esta forma de pago, es la seguridad y protección con respecto al fraude.

Google Pay: el pago móvil para dispositivos Android_

Google Pay acerca la tecnología del pago móvil a todos los dispositivos Android que cuenten con NFC (Near Field Communication) y tengan descargada la aplicación Google Pay.  

Dentro de esta app es posible agregar tantas tarjetas como se quiera, para en función del momento, pagar con una o con otra. Basta con elegir la tarjeta deseada en el momento de pago, acercar el dispositivo al TPV contactless y pagar. En unos segundos habremos realizado un pago con éxito sin haber puesto en peligro nuestros datos personales o bancarios.

¿Es seguro pagar con Google Pay?_

La tecnología Google Pay te permite pagar de forma rápida y sencilla sin poner en riesgo tus datos e información personal.   

Gracias al uso de varias capas de seguridad, tu cuenta estará protegida, y cuando pagues en los establecimientos compatibles, no se compartirá tu número de tarjeta en ningún momento.  

Además, en caso de que pierdas el móvil, puedes bloquear tu dispositivo y borrar la información de forma remota. No obstante, asegúrate de que configuras el bloqueo y desbloqueo de tu pantalla para evitar que alguien ajeno pueda acceder a tu móvil.  

Tu Tarjeta Débito Orange Bank en Google Pay_

Añadir tu tarjeta Orange Bank a Google Pay es muy fácil e intuitivo. Antes de nada, debes asegurarte de: 

  • Tener un móvil o smartwatch con NFC (Near Field Communication) 
  • Descargar la app de Google Pay en tu dispositivo 
  • A la hora de pagar, asegúrate de tener dinero suficiente en tu cuenta 

Desde la app de Orange Bank puedes incluir tu tarjeta a Google Pay en dos únicos pasos:  

  • Accede a la sección “tarjeta” y haz clic en “Añadir a Google Pay” 
  • Usa tu biometría o PIN para confirmarlo 
  • ¡Ya puedes disfrutar del pago móvil con Orange Bank y Google Pay! 

Descubre aquí cómo pagar con el móvil y Google Pay.