Orange Bank ya permite pagar tus compras online con Bizum

Orange Bank ya no solo es 100% móvil, ahora es también 100% Bizum. A partir de ahora podrás pagar en comercios electrónicos con Bizum.
Ecommerce-Blog-600x600.png

Bizum ya no es solo cosa de amigos

Hasta ahora pensábamos en Bizum como un servicio para enviar y recibir dinero entre nuestros contactos, pero en Orange Bank queremos dar un paso más. Bizum ya no es solo una forma de pago móvil entre particulares, ahora también es una de las formas más seguras, rápidas y cómodas de pagar tus compras online.

Orange Bank pionera en el pago en ecommerce con Bizum

Orange Bank es una de las primeras entidades en España que ofrece esta nueva funcionalidad de Bizum sin necesidad de PIN. Los clientes de Orange Bank podrán realizar sus pagos online con Bizum de una forma muy simple. 

Al realizar la compra el usuario solo tiene que seleccionar Bizum como método de pago en la web del ecommerce, poner su número de móvil, autorizar la operación en la app de Orange Bank y volver al comercio para finalizar su compra.

Esta nueva versión de pago a través de Bizum apoyada en la biometría busca sobre todo garantizar una experiencia de pago segura y sencilla.

Orange Bank 100% Bizum

De esta forma Orange Bank además de ser un banco 100% móvil, es ahora también 100% Bizum, contando con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum.

Y es que además del pago entre contactos, Orange Bank ya ofrecía pagos a múltiples contactos a la vez o la posibilidad de hacer donaciones a ONG.

Orange Bank: bueno, bonito y con Bizum ❤️