Ya puedes hacer Bizum con Orange Bank_

Orange Bank, el banco móvil que piensa móvil, ya es compatible con Bizum, una de las formas de pago móvil más usadas hoy día.
600x600 bizum blog.jpg

Solo era cuestión de tiempo que Orange Bank, el banco móvil que piensa móvil, fuera compatible con Bizum, una de las formas de pago móvil más usadas en todo el mundo. 

A partir de ahora, todos los clientes de Orange Bank tienen disponible esta nueva funcionalidad gratuita.  Solo hay que registrarse en Bizum a través de la app de Orange Bank para poder enviar o recibir dinero de la forma más cómoda. 

Bueno, bonito y con Bizum

Esta nueva función es una demostración más de nuestra filosofía 100% móvil y que refuerza la apuesta de Orange Bank en convertirse en el banco que mejor se adapta a la vida móvil de sus clientes. Ahora que ha llegado Bizum al banco de Orange ya tenemos las 3 B: Bueno, bonito y con Bizum. 

Bizum es una funcionalidad que permite el envío y la recepción de dinero de forma inmediata, y con un proceso muy sencillo, ya que no es necesario conocer el IBAN del destinatario.

Pago móvil con Bizum

La operación se realiza desde un número de teléfono a otro, lo que aporta inmediatez a las transferencias de dinero entre los contactos manteniendo siempre la seguridad.  Todo de forma inmediata y cómodamente desde el móvil.

Bizum solo se puede usar con un único número de teléfono asociado. Por ello Orange Bank te permite hacer la portabilidad de un banco a otro de forma muy sencilla y rápida.

Bizum con Orange Bank

Antes de empezar a usar Bizum es importante recordar que la app de Orange Bank debe estar actualizada. Una vez tengamos actualizada la app, podremos registrarnos en Bizum a través de Orange Bank y hacer nuestro primer Bizum.