Borja Sola, nuevo director general de Orange Bank en España

Borja Sola, que hasta ahora era el director de las áreas de Finanzas, Riesgos, Compliance y Legal de Orange Bank en España, releva desde hoy a Narciso Perales al frente de la entidad.
Borja Sola, nuevo director general de Orange Bank en España.

Sola, que se unió al equipo de Narciso Perales en 2018 para ejecutar el lanzamiento de Orange Bank en España, ha participado en el desarrollo de la entidad desde sus inicios, habiendo sido también adjunto a la responsable internacional de Crecimiento Internacional del banco de Orange, Véronique McCarroll (Finance, Risk and Compliance).

Con una experiencia superior a los 20 años en el sector financiero, previamente a su llegada a Orange Bank, Borja Sola trabajó durante cuatro años (2014-18) en la constitución de Evo Banco, S.A., desempeñando el cargo de secretario del Consejo de Administración de la entidad, con responsabilidad sobre las áreas de Control.

Asimismo, ha trabajado en otras entidades financieras, nacionales e internacionales, tales como BBVA o Lloyds TSB Bank. Adicionalmente, entre 2011 y 2014, formó parte del equipo de Regulación Financiera de KPMG.

Borja Sola es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con un Global Executive MBA y un PDG por IESE Business School. Además, ha sido profesor colaborador del Máster de Derecho Bancario de CUNEF y del Máster de Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles IEB.