Orange Bank supera los 155 mil clientes y los 825 millones de euros en terminales financiados

Orange Bank sigue creciendo en este primer trimestre de 2022 con más de 155.000 clientes y 235 millones de euros en depósitos.
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El banco de Orange ha cerrado el Q1 del año con más de 3 millones de terminales financiados, con un valor de 825 millones de euros, a un plazo de 24-30 meses.  

Orange Bank, que nació como el primer banco de una operadora de telecomunicaciones en España, ha ido creciendo y aumentando sus cifras de negocio en sus poco más de dos años de vida.  

Simplicidad y calidad son dos de sus valores más importantes y destacados, y lo posicionan como una de las apps financieras mejor valoradas del mercado, con un 4,9 en Apple Store y un 4,8 en Google Play.  

La experiencia digital y móvil de Orange ha sido determinante para el desarrollo de los productos y servicios de Orange Bank, que cuenta, a día de hoy, con una de las cuentas remuneradas más competitivas del mercado. Una de las muchas razones por las que al cierre de marzo de 2022 se han superado los 155k clientes y los 235 millones de euros en depósitos.   

Durante 2022, Orange Bank continúa ampliando su oferta de crédito con préstamos preaprobados de hasta 9.000€, que suponen ya más de 10 millones de euros concedidos tanto a clientes de Orange Bank como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.  

Así, los principales esfuerzos para lo que queda de este 2022 se siguen centrando en incrementar la cartera de servicios de financiación de consumo junto al desarrollo de una futura oferta premium, simplificando siempre la relación de nuestros clientes con su dinero.