Orange Bank cumple dos años con 135.000 clientes y 2,4 millones de dispositivos móviles financiados

En este segundo aniversario hemos conseguido duplicar los objetivos de negocio alcanzados durante el primer año y contamos ya con 135.000 clientes y 175 millones de euros en depósitos.
Tarjeta segundo aniversario Orange Bank.

Este 25 de noviembre celebramos nuestro segundo año de vida, y en este tiempo, además de superar nuestros objetivos a nivel de clientes, también hemos financiado 2,4 millones de dispositivos móviles con un valor de 612 millones de euros.  

Nacimos siendo el primer banco de una operadora de telecomunicaciones en España y las sinergias con Orange han sido fundamentales desde el primer día, permitiéndonos aprovechar toda su experiencia digital y móvil para el desarrollo de nuestros productos y servicios financieros.  

Durante este segundo año de vida, hemos incorporado distintas funcionalidades, como  Bizum, la posibilidad de añadir dinero a la Cuenta Orange Bank desde una tarjeta de cualquier otra entidad, la domiciliación de recibos y nóminas, o “Al detalle”, que permite visualizar todos los movimientos de la Cuenta Orange Bank desde la app de una forma fácil e intuitiva.  

También hemos ofrecido préstamos preautorizados de hasta 9.000€ a 25.000 de nuestros clientes. Son prestamos 100% digitales, en los que el cliente puede disponer de los fondos en menos de 5 minutos desde su solicitud (las comprobaciones de riesgos están automatizadas y se pueden realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana). Este servicio se está lanzando gradualmente, pero ya representa más de 5 millones de euros de balance, y esta semana se comenzará a comercializar a 75.000 clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que podrán disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.   

Por si esto fuera poco, seguimos teniendo una de las cuentas remuneradas más competitivas del mercado y nos hemos convertido en una razón más para ser cliente de Orange, ya que, durante estos dos años, la tasa de baja de los clientes de Orange, que son clientes de Orange Bank, se ha reducido a la mitad.  

Democratizar la banca móvil es uno de nuestros objetivos, la mayoría de nuestros clientes no son millennials, sino que tienen una media de 45 años. Precisamente su simplicidad y calidad han posicionado al banco de Orange como una de las apps financieras mejor valoradas, obteniendo de media cada mes un 4,9 sobre 5 tanto en Google Play como en Apple Store

Lo celebramos con pequeños gestos y grandes regalos

Motivos para celebrar no nos faltan, y regalos tampoco, porque recibimos pequeños regalos de nuestros clientes todos los días del año.  

Nos regalan todos esos pequeños gestos que nos permiten ser testigos de sus momentos inolvidables: como el Bizum recibido por una comida estupenda, o esa transferencia enviada de un viaje inolvidable. 

Por eso, en este segundo aniversario, queremos devolvérselos, convirtiendo pequeños gestos en grandes regalos; ayudando a hacer realidad esos momentos especiales con 3 premios de 300 euros.   

Pero ahí no acaba la cosa, porque además de esos 3 premios, esos pequeños gestos nos ayudarán a realizar un propósito aún mayor: hacer una donación de hasta 10.000 euros a Cruz Roja con La Palma. 

Celebra con Orange Bank

¿Quieres convertir un pequeño gesto como un comentario en grandes regalos?  

Participar es muy sencillo. Solo tienes que ser cliente y seguir a Orange Bank en Instagram o Twitter y contarnos qué momento especial te gustaría hacer realidad. Un jurado de Orange Bank elegirá los 3 más emotivos que conseguirán un premio de 300 euros.  

Además, por cada comentario recibido en Twitter o en Instagram donaremos 1€ hasta un máximo de 10.000 a Cruz Roja con La Palma.  Cuantos más comentarios consigamos, más dinero podremos donar.
Puedes seguir las donaciones aquí. 

Podrás participar desde hoy 25 de noviembre de 2021 hasta el día 9 de diciembre de 2021.