Estas navidades #CelebraComoNunca

Estas Navidades serán distintas. No haremos largas colas para comprar los regalos navideños, ni se formarán grandes aglomeraciones para ver la cabalgata de los Reyes Magos. Sin embargo, nos las estamos ingeniando para que estas Navidades podamos estar todos juntos, aunque no sea físicamente.
23 dic 600x600.jpg

Los regalos que hagamos a nuestros amigos y familiares serán una de las partes que nos harán estar unidos. Por eso, queremos que este año las compras navideñas las hagamos con total seguridad, evitando las colas en las tiendas y las multitudes en centros comerciales. Y es que, según un estudio de Google*, se espera que un 57% de personas hagan sus compras navideñas de forma online, y que además un 73% compre en pequeños comercios.

Una Navidad segura

Es probable que tú ya tengas una carta de regalos para los Reyes Magos, pero nosotros te hemos preparado una carta con unos consejos para poder disfrutar de esta Navidad: 

  • Este año no esperes al último día. Sí, esta vez te animamos a que te adelantes todo lo que puedas. Ya sabemos que los días previos al 25 de diciembre y 6 de enero es cuando hay más aglomeraciones. Por eso, cuanto más nos adelantemos, favoreceremos a que haya menos gente a la vez en las tiendas y, por tanto, menos contacto.
  • Haz una lista. Los regalos son importantes, pero tu dinero y tiempo también. Por eso, ten claro lo que quieres comprar y establece un presupuesto. Así evitarás dar largas vueltas por las tiendas o por mil pestañas de páginas web distintas.
  • Un buen momento para apoyar el comercio local. Las Navidades son esenciales para las personas que en algún momento decidieron montar su negocio. Quizás puedas encontrar ese regalo tan especial y único en la tienda artesanal de la calle que tienes enfrente, incluso puedes encontrar algo que te puedas regalar a ti mismo. 
  • Un paseo online para las compras navideñas, porque ahora mismo lo más importante es tener precaución. Todo lo que puedas hacer online evitará que tengas contacto físico con otras personas y de forma innecesaria.
  • Seguridad en todo momento. Si es la primera vez que vas a hacer casi todas tus compras online, no desesperes, la mayoría de los negocios se han adaptado este año para ofrecer unos servicios mejores, desde las formas de pago hasta los envíos. Tú solo te tienes que asegurar de utilizar una conexión segura, y de que la web del comercio sea fiable. En Orange Bank tenemos métodos de autenticación seguros, como los datos biométricos, para asegurarnos de que ninguna otra persona pueda usar tu tarjeta. 

Celebra con seguridad, celebra como nunca

Incluso en el año más difícil, viviremos momentos que en un futuro vamos a recordar con cariño. Y dependen de ti cómo hacerlos. Desde abrir los regalos junto a tu familia por videollamada, o hacer la misma receta que tu abuela a 400 km de distancia. 

Este año es la tecnología la que nos ha ayudado a estar juntos y seguros, y gracias a la cual nos hemos vuelto más creativos para no perder la emoción de esta Navidad. Y es que, aunque la celebremos de otra forma, sigue siendo la misma. 

Y por eso en Orange Bank te acompañamos en tu día a día poniéndotelo fácil. Y en esta Navidad tan online, lo más importante es que solo te tengas que preocupar de los tuyos.

 

 

*Previsión de consumo (Estudio Google).