Optimizar el control de gastos

El control de gastos es fundamental para poder tomar las mejores decisiones sobre nuestro dinero y por supuesto para ahorrar. Es imprescindible saber cuánto gastamos cada mes y sobre todo en qué y también ver cuánto ahorramos.
control de gastos

Aprende a controlar tus gastos

¿Cuántas veces al comprobar el resultado de nuestra cuenta bancaria a final de mes nos sorprendemos y nos preguntamos dónde ha ido nuestro dinero? Si queremos que esto no pase, es importante saber qué gastos fijos mensuales tenemos, cuáles son nuestros gastos más habituales, si mi cuenta genera intereses, cuántas veces saco dinero desde el cajero, etc…

Si conocemos todos nuestros movimientos al detalle nos será mucho más sencillo ver la evolución de nuestro dinero mes a mes.

De esta forma podemos ponernos incluso objetivos de ahorro y tomar decisiones financieras que tengan una base fundamentada.  Y además nos ayudará a conocer más profundamente nuestros hábitos de compra.

Gestiona tus finanzas desde tu móvil

Este control de gastos puede parecer un trabajo tedioso, sobre todo si pensamos en guardar los tickets de todas nuestras compras, en llevar un excel al día o incluso un cuaderno.  Sin embargo, es más fácil de lo que pensamos.  

La tecnología actual nos lo ha puesto muy fácil y ya no es necesario ser un experto en finanzas o tener que recurrir a estos métodos más manuales y aburridos.

¿Te imaginas tener el control de tus movimientos bancarios en tu móvil, sin necesidad de hacer ninguna gestión y a un solo golpe de clic? Pues es posible.  Y no estamos hablando de que tengas que instalar ninguna aplicación específica de ahorro o de control de gastos. Con Orange Bank te lo ponemos todavía más fácil.

“Al Detalle” de Orange Bank

La nueva funcionalidad de Orange Bank, “Al Detalle” te permite visualizar todos tus movimientos bancarios de forma muy sencilla e intuitiva. Sin necesitad de contratar ningún servicio adicional, podrás tener el control de tus gastos solo actualizando la app.