Orange Bank amplía el límite remunerado de su Cuenta Ahorro hasta 100.000 euros

Como esa suite que te ofrecen cuando solo habías pedido una cama doble. En Orange Bank no lo has pedido, pero hemos hecho una mejora en las condiciones de tu Cuenta Orange Bank.
Mujer sonriente con móvil y notificación de Orange Bank.

La mejora que nadie pidió pero que todo el mundo merece

A partir de este 1 de julio de 2022, ampliamos el límite de la remuneración de los 40.000 euros actuales, hasta los 100.000 euros al 0,5% TAE en tu Cuenta Ahorro Orange Bank con liquidaciones mensuales.

No lo has pedido. Nadie nos ha obligado. Pero podíamos hacerlo mejor y lo hemos hecho. Para que tú y tu dinero lo disfrutéis.

Con este incremento en la remuneración, Orange Bank se consolida como uno de los bancos con mayor rentabilidad en España.

Además, la Cuenta Orange Bank te permite la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin ningún tipo de permanencia, y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Esto supone una nueva mejora para nuestros más de 155.000 clientes. Y es que nuestro propósito es poder ofrecer una oferta bancaria competitiva y de calidad.