Llega Orange Bank, el banco móvil que piensa móvil

Orange Bank llega a España dos después de su exitoso lanzamiento en Francia, convirtiéndose en el segundo país en el que el Grupo Orange lanza su banco móvil.
Jóvenes de espalda en recital.

Se trata de un nuevo concepto de banco 100% móvil; un banco que no viene de la banca, y que no viene avalado por la experiencia en el sector bancario, sino por la experiencia digital y móvil del Grupo Orange.  

Orange Bank está basado en una intuitiva experiencia digital en la que el 100% de las transacciones e interacciones entre cliente y banco pueden realizarse a golpe de clic y desde el teléfono móvil.

Aplicación móvil e innovación bancaria

Los clientes podrán gestionar sus cuentas bancarias a través de una sencilla app: transferencias, saldo de la cuenta en tiempo real, cancelación de la tarjeta de débito, etc, además de disponer de un chat de ayuda.

Orange pretende innovar en servicios financieros que aporten valor al día a día de las personas. Una de las principales innovaciones consiste en su servicio de Grupos, que permite compartir gastos entre varias personas. Su funcionamiento es sencillo: los gastos se dividen mediante la app y el cliente, a través de la misma, envía una notificación para recordar el pago. Algunos ejemplos prácticos de este servicio consisten en los típicos botes entre amigos para un viaje o un regalo o incluso en el pago de suscripciones compartidas con más personas.

BLOG ORANGE 1

El banco para tu día a día

Simplificar la relación con el dinero es uno de los objetivos. Con una oferta competitiva, simple y disponible desde cualquier momento y lugar, Orange Bank se presenta como un agente disruptivo en el nuevo escenario de los servicios bancarios en Internet. Todo digital, todo desde el móvil.

Un proyecto desarrollado en España por un equipo multidisciplinar de profesionales con alta experiencia en banca, IT, seguridad, retail y telecomunicaciones.

Con unos servicios y productos que irán evolucionando en los próximos meses, en los que el nuevo banco de Orange irá incorporando novedades que beneficiarán a sus clientes y que consolidarán su oferta bancaria.