1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Orange Bank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

El indicador de riesgo corresponde a la Cuenta Orange Bank.

Planta cara a la cuesta de septiembre

Miles de novelas y películas nos pusieron en sobre aviso: las despedidas son muy duras. Y cuando de despedir al verano se trata… no hay pañuelos suficientes para secar tantas lágrimas.
vuelta-rutina-600x600

Por mucho que nos duela, el verano ya ha acabado. Hoy, 22 de septiembre comienza oficialmente el otoño. Este cambio se hace duro por muchas razones, pero una de las más fuertes es la de sanar nuestra cuenta bancaria después de tanto gasto. 


Ahora empiezan los “esa paellita me la podría haber ahorrado”, “ese hotel quizás era demasiado caro” o los “lo de la moto de agua lo podría haber dejado para otro año”. ¡Y no, señor! Te merecías unas vacaciones así. 


Nosotros nos hemos encargado de pensar en cómo hacer que esos gastos no se convierten en una empinada cuesta de septiembre que se fusione con la próxima de enero.
 

OB_Gif_Gastos

Claves para que la cuesta de septiembre sea cuesta abajo:

  • Elige pequeños objetivos para ahorrar. Es más fácil y motivador cumplir pequeños objetivos poco a poco que intentar hacerlo todo a la vez y no lograrlo. Fija metas que puedas alcanzar y verás que no están difícil como parecía. 
  • Haz limpieza de gastos. Elabora una lista con todos tus gastos más comunes y recorta aquellos innecesarios. Te sorprenderás de todos lo que puedes eliminar.  
  • Usa la hucha del cerdito, o una cuenta ahorro. Destina un pequeño porcentaje de dinero cada mes a esta cuenta y verás en pocos meses todo lo que has conseguido. 

“Al detalle” de Orange Bank

Si no sabes por dónde empezar, la solución está en tu app de Orange Bank. Conoce tus gastos y sabrás qué hábitos debes cambiar y cómo puedes impulsar tu ahorro. Empieza a tener un control total sobre los movimientos de tu cuenta: 

  • Los intereses generados durante el último mes en tu Cuenta Ahorro
  • El gasto medio mensual en un comercio concreto.
  • Información de tus retiradas de cajero.