Nuestra primera campaña en televisión

Dos años después de nuestro lanzamiento, presentamos un nuevo claim que representa nuestros orígenes y nuestras metas: Tan simple, tan móvil, tan Orange. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que en televisión.
tanorange-600x600

Si algo nos ha definido en estos dos años de trayectoria ha sido nuestra filosofía móvil y simple. Ahora, con un producto mucho más consolidado y con la confianza de nuestros clientes de nuestro lado, reafirmamos esta filosofía y lanzamos nuestro nuevo claim: tan simple, tan móvil, tan Orange.

Un banco simple, para tu día a día

Porque queremos democratizar la banca y ser el banco para todos y para el día a día. Por ello nuestras propuestas son sencillas, para ayudar a nuestros clientes a simplificar su relación con el dinero. 

Un banco tan simple que permite tener una cuenta bancaria y una tarjeta completamente operativas en tan solo unos seis minutos. 
 

Un banco con soluciones móviles

Porque la experiencia de Orange nos avala y nos ayuda a ofrecer soluciones móviles para las personas. Somos conscientes de que una experiencia tecnológica intuitiva y pensada en el cliente es clave para ofrecer un banco 100% móvil. Prueba de ello es que somos una de las apps financieras mejor valoradas con un 4,9 sobre 5 tanto en IOS como en Android. 

Un banco nacido del corazón de Orange

Porque nacimos del corazón de una empresa de telecomunicaciones y porque sabemos lo que demanda una sociedad cada vez más móvil. Hemos aprovechado toda la experiencia digital de Orange para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra razón de ser pasa por trabajar mano a mano con Orange, lo que nos permite seguir desarrollando productosy servicios financieros innovadores, confiables y seguros. 
 

Nuestro primer anuncio en la tele

Y qué mejor forma de descubrir nuestra forma de hacer banca y nuestro nuevo claim que con una gran campaña en televisión. En Orange Bank lanzamos nuestro primera anuncio en TV, cargada de emoción y humanidad.
 
Una puesta en práctica de los principales productos de Orange Bank contado desde la perspectiva de tres protagonistas que permitirá a los usuarios acercarse más a nuestra filosofía móvil.