

Desde su lanzamiento, en menos de 4 años, Orange Bank ha conseguido 1,6 millones de clientes en Europa y 600.000 en África, que se suman a los 60 millones de personas que también confían en la entidad Orange Money en todo el mundo desde hace 13 años.
Y es que, de la inclusión digital a la financiera, hay solo un paso para Orange, que es desarrollar servicios bancarios y financieros innovadores, confiables y seguros. Las sinergias con Orange son la razón de ser de Orange Bank.
Estas sinergias entre la banca móvil y las telecomunicaciones son numerosas: pago móvil, financiación de terminales, distribución en tienda, etc…
Un banco que cabe en tu mano y que causa un gran impacto en el mundo de la banca
Orange Bank ha desarrollado productos y servicios financieros siguiendo el camino innovador de Orange con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes.
Esto se ve reflejado en el éxito obtenido situándonos como una de las apps financieras mejor valoradas en las app stores con un 4,9/5 tanto en IOS como en Android*.
Si ocupamos cada vez más sitio en el mundo bancario es porque cabemos en tu bolsillo
1,6 millones de clientes en Europa y 1.800 millones de euros en créditos en curso es todo un logro para Orange Bank.
Un éxito que viene dado en parte gracias al valor diferencial de Orange Bank: un banco que no viene de la banca.
Así lo confirma también el CEO de Orange Bank, Narciso Perales:
“En Orange Bank buscamos democratizar el acceso a la banca móvil para todos. Nacimos siendo un nuevo concepto de banco móvil basado en una intuitiva experiencia digital de Orange, ahí radica nuestro valor diferencial”.