Orange Bank alcanza los 191.000 clientes a cierre de 2022, un 33% más que en 2021

El banco de Orange continúa creciendo tanto en número de clientes como en depósitos.
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Orange Bank cierra este 2022 con cifras muy positivas, aumentando un 33% el número de clientes en comparación con el año anterior, contando a día de hoy con 191.000 clientes.


Además, ha incrementado su volumen de depósitos en un 43% más que en 2021, con un total de 306 millones de euros. Un crecimiento que se debe, en parte, a la mejora de las condiciones de su Cuenta de Ahorro, que ofrece un 1% TAE con máximo de 100.000 euros de límite remunerado y que lo posiciona como uno de los bancos con mayor rentabilidad del mercado.  


Durante este 2022, Orange Bank ha continuado ampliando su oferta de crédito con un total de 24,8 millones de euros en préstamos preaprobados. 


El banco de Orange se consolida también como una de las principales empresas de financiación en punto de venta en España, con más de 4,7 millones de terminales financiados, aumentando así su volumen de negocio y posicionándose como una opción más que atractiva para los clientes de Orange.


Otro de los grandes hitos del 2022 para Orange Bank ha sido la apertura para usuarios de otras operadoras de telecomunicaciones en España, aunque manteniendo siempre una serie de ventajas para los clientes de Orange.