1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Orange Bank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

El indicador de riesgo corresponde a la Cuenta Orange Bank.

Cuenta Orange Bank_

Todo en uno: Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta Débito. Un pack diseñado para que simplifiques tu relación con el dinero. Por fin, tu banco más sencillo, ágil y móvil. 

Disponible solo para clientes con línea móvil Orange. 

cuenta-orange-bank

Gana un 1% TIN/TAE_

Las liquidaciones son mensuales. Tu Cuenta Ahorro te remunera el dinero que tengas con un 1% TIN/TAE, con 20.000€ de límite remunerado(1). Más info.

CA-unit-01-360px
cuenta-ahorro-monedas

Tu dinero, siempre disponible para ti_

Todo lo que tengas en tu Cuenta Ahorro puedes pasarlo a tu Cuenta Corriente para usarlo cuando quieras.

cuenta-ahorro-app

Tú mandas_

CA-icon-01.svg

Conectada a tu Cuenta Corriente

Para que elijas libremente cuánto dinero forma parte de tus ahorros y cuánto destinas a tu día a día, en dos cuentas claramente diferenciadas.

CA-icon-02.svg

Más que rápida: instantánea

Siguiendo a tu dedo, el dinero viaja inmediatamente de una cuenta a otra. No es magia, es que sobre tu dinero decides tú.

Leer textos legales no es divertido, pero esta información la debes conocer_

1

La cuenta de ahorro de Orange Bank te remunera a un tipo de interés del 1%TIN (1%TAE). Saldo máximo remunerado: 20.000 €. Cálculo de devengo de intereses según el saldo a final del día de la cuenta de ahorro. Liquidación mensual de intereses. En caso de cerrar la cuenta antes de finalizar el mes, no se remunera el mes correspondiente. Sujeto a retención fiscal. 

 

Cuenta Orange Bank

La Cuenta Orange Bank, engloba una Cuenta Corriente y una Cuenta de Ahorro. Solo podrás hacer ingresos a tu Cuenta de Ahorro desde la Cuenta Corriente vinculada.

Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil Orange.