¿Necesitas contactar con Orange Bank?
Recuerda que siempre puedes abrir un chat desde la App y te responderemos lo antes posible. Siempre lo hacemos, así que no tengas problemas en contarnos qué necesitas vía chat.

Nos gusta leerte

Escríbenos un mail
-
Si tienes sugerencias de mejora, incidencias de algún tipo para ser cliente de Orange Bank o simplemente no puedes acceder al chat, puedes escribirnos a: teayudamos@orangebank.es . Si ya eres cliente, escríbenos desde el email con el que te diste de alta en Orange Bank.

¿Tienes dudas sobre algún tipo de producto o servicio?
-
En nuestra sección de ayuda te resolvemos las preguntas más frecuentes sobre Orange Bank.
Y si aún así no encuentras lo que necesitas, pregúntanos a través del chat de la App. Nuestro equipo del Atención al Cliente se las sabe todas.

¿Todavía no has recibido respuesta?
-
Recuerda que si tienes algún caso abierto con nuestro departamento de Atención al Cliente, o estás esperando a que nos pongamos en contacto contigo; no te preocupes, ten un poco de paciencia por favor, siempre respondemos.
Revisa tu carpeta de Spam, tus llamadas perdidas (no te preocupes, lo intentaremos de nuevo) o las notificaciones push de la App.
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y tú siempre eres lo primero.
¿Has perdido tu tarjeta? ¿Crees que te la han robado?
Ante todo mantén la calma y elimínala llamando al teléfono:
