1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Orange Bank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

El indicador de riesgo corresponde a la Cuenta Orange Bank.

Tarjeta de Débito

Nacida del corazón digital de Orange Bank. Una tarjeta Mastercard asociada a tu Cuenta Corriente1, 100% móvil y, por supuesto, gratuita2

tta-debito-banner01-360

Una tarjeta innovadora y segura

tta-debito01-360

Paga con tu móvil

En cuanto te haces cliente, de manera inmediata, tienes disponible tu tarjeta de débito en la app de Orange Bank.
Ya puedes añadirla a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay y pagar con tu móvil, o realizar compras online con ella. Sin necesidad de una tarjeta física. 

Saber más del pago móvil

tta-debito-banner01-360

Los datos sólo en la app

Es una tarjeta segura: no contiene información sensible, únicamente tu nombre. Siempre que lo necesites, puedes consultar en la app tu número de tarjeta, su código CVC y la fecha de caducidad.
La Tarjeta de Débito Orange Bank está disponible en su versión física. Puedes solicitarla desde la app cuando quieras. Te la enviamos gratis.

tta-debito03-360

Saca dinero sin complicaciones

Zas. Zas. Zas. Hasta 3 veces al mes, sin comisiones y sin mínimo de cantidad. Tienes a tu disposición todos, absolutamente todos los cajeros de España y zona Euro3. Puedes sacar dinero con tu tarjeta física o con tu móvil en cajeros contactless a través de Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. 

tta-debito04-360

Congela tu tarjeta cuando lo necesites

¿No encuentras tu tarjeta o no sabes qué has hecho con ella?, no te preocupes, congela y descongela tu tarjeta cuando quieras y cancélala si lo necesitas.

Y además, siempre seguro

tta-debito05-360
  • Notificaciones instantáneas

    Te informamos en todo momento de los movimientos de tu tarjeta.

  • Limita tus gastos

    Controla el límite de gasto en comercios y de efectivo en cajeros. 

Leer textos legales no es divertido, pero esta información la debes conocer

1

La Cuenta Orange Bank, engloba una Cuenta Corriente y una Cuenta de Ahorro. Solo podrás hacer ingresos a tu Cuenta de Ahorro desde la Cuenta Corriente vinculada.

Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil Orange.

2

El mantenimiento, administración y cancelación de la tarjeta de débito es gratuito.

3

Hasta 3 retiradas de efectivo gratuitas al mes a débito mediante tarjeta Orange Bank, en cajeros automáticos en España y Zona Euro en euros. A partir de la cuarta retirada Orange Bank te repercutirá la comisión cobrada por la entidad titular del cajero.