Orange Bank celebra su primer aniversario con 60.000 deseos

Este 25 de noviembre celebramos un año, y lo hacemos de una forma muy especial: ayudando a hacer realidad los deseos de nuestros clientes. A través de un concurso en Instagram escogeremos a 5 ganadores de entre todos los que participen.
600x600-Aniversario.jpg

Ya somos 60.000

En nuestro primer año de vida, hemos superado los objetivos anuales y hemos conseguido llegar hasta más de 60.000 clientes. Precisamente, esta cifra da nombre a la acción planteada en Instagram con la que celebrar nuestro primer aniversario. 

 

A partir de hoy y hasta el 9 de diciembre de 2020, todos nuestros clientes podrán participar en nuestro concurso de Instagram para conseguir que Orange Bank les ayude a cumplir sus deseos. 

La mecánica del concurso es muy sencilla: se pedirá a cada cliente que siga el perfil oficial de Instagram y que comente el post del concurso con el deseo que quiere hacer realidad. 

De entre todos los participantes, un jurado escogerá a 5 ganadores en base a criterios de originalidad, valor humano o solidario y si es un deseo factible. El 16 de diciembre de 2020 nos pondremos en contacto con los ganadores. El premio de cada uno será de un valor máximo de hasta 2.000 euros. Puedes consultar los términos y condiciones del concurso aquí.  

Si todavía no has participado puedes hacerlo a través de nuestro Instagram.

El banco móvil que piensa móvil: Un año de hitos

Orange Bank nació con la filosofía de ser un banco 100% móvil y adaptarse a una vida, cada vez más móvil; y precisamente su posición como una de las apps de banca mejor valoradas en Google Play y Apple store así lo demuestran. La app del banco de Orange cuenta con una nota de 4,9 sobre 5 en cada una de las stores*.  

Como no podía ser de otra forma, en nuestra apuesta por el pago móvil, Orange Bank permite vincular la tarjeta con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay

Una tarjeta Digital First que ha sido la primera en España y zona euro que no muestra numeración ni datos sensibles en su versión física y que está lista para usarse en el instante de hacerse cliente. 
Y además de superar el objetivo anual de captación con 60.000 clientes y 90 millones de euros en depósitos; durante este primer año se han financiado más de 700.000 móviles, superando los 150 millones de euros en créditos.  
 

Un banco que no viene de la banca: la visión de Orange

En este año hemos intentado cumplir las expectativas de nuestros clientes que demandaban un banco diferente, práctico y sencillo, y pensamos que lo hemos conseguido gracias a esa visión y experiencia digital que viene de Orange. 

Ya sabíamos cómo se relacionaban las personas y por eso pensamos que lo mejor era un banco que no viene de la banca, porque saber de números importa tanto como saber de personas.

En 2021 esperamos seguir trabajando para poder ser el banco del día a día de nuestros clientes.

Gracias a todos por acompañarnos en este primer año. Esperamos poder seguir caminando juntos muchos más. 
 
 

* Valoración a fecha de 25/11/2020